Empieza a aprender inglés

Gracias por su mensaje! Su mensaje fue enviado correctamente!
[SMTP] Error! Internal server error!
Lo sentimos! You need to complete all mandatory (*) fields!

¿Qué te ofrecemos?



Tutores nativos y latinos americanos certificados


Pizarras Inteligentes Tactiles


Avalado por Oxford Coporation & Ministerio de Educación


Enseñanza de alta calidad


Preparación para exámenes internacionales


Inglés para instituciones educativas y empresas

Oxford English

METODOLOGÍA

OXFORD ENGLISH SCHOOL, es una academia con la metodologia de la Universidad de Oxford la cual la desarrolla a travez de la metodologia de pizarras inteligentes,tactiles electronicas y tutores altamente calificados. Somos parte de un grupo de Centros de Capacitación Autorizados de alto nivel de tipo europeo, con un sistema en donde el Estudiante no viene a estudiar lo cual implica memorización y está vinculado a un sistema de aprendizaje ya obsoleto; el proceso de enseñanza Oxford English, está basado en el aprendizaje al 100% por medio de un Sistema Natural de aprendizaje lingüístico no tradicional en donde se desarrollan los sentidos, con el que el usuario avanza de acuerdo a su rendimiento generando mejores resultados a corto plazo; eliminando el trabajo por módulos y niveles mismos que generan cansancio mental y presión en el estudiante.

El programa de capacitación tiene una duración de 12 meses.

Dentro del proceso de aprendizaje (Learning), inicialmente se toma un test oral y escrito para determinar el nivel de conocimientos del estudiante para así ubicarlo en un aula con estudiantes de sus mismas características tanto en edad como en conocimiento.

Ya que Oxford English esta enfocado para personas de todas las edades desde los 4 años se han considerado, 3 tipos de sistemas de conocimientos dependiendo de las necesidades académicas de nuestros estudiantes:

  • KET (Key English Test): Brinda confianza y la habilidad lingüística para hablar, escribir, leer y sobretodo pensar en inglés generando la capacidad de llevar un nivel de diálogos fluidos al 100% de una manera global.
  • PET( Preliminary English Test): Desarrollo del idioma de una manera técnica, conversaciones fluidas face to face , enfocado para profesionales.
  • KIDSBOX: Sistema didáctico y pedagógico en donde los niños aprenden jugando, se genera un desarrollo en el lóbulo neurolingüístico, área del lenguaje ubicado en el área central del cerebro.
Sistemas de Clases

OXFORD ENGLISH SCHOOL, cuenta con un innovador sistema de clases personalizadas e interactivas en el cual se ha tomado en consideración 4 aspectos sumamente importantes:

banner
  • Confianza: Las clases son 100% prácticas en donde se recicla el lenguaje para asimilar lo aprendido, se realizan talleres conversacionales lo cual ayuda al desarrollo lingüístico del idioma y ayuda al estudiante a ganar confianza en si mismo en lo que respecta a pronunciación y dialéctica. CLASES 100% PRÁCTICAS. Dentro de éste sistema se ha creado el Social Club en el cual al estudiante se lo lleva a prácticas del idioma con personas extranjeras.
  • Motivación: El tutor hará la clase lo más didáctica, dinámica y participativa con tecnología de punta con la finalidad de despertar las destrezas y los sentidos del alumno.
  • Comunicación: Clases 100% speaking, diálogos solo en inglés.

Con éste sistema de clases no tradicional nuestros estudiantes lograran hablar, escribir, leer y pensar en inglés, Siempre y cuando exista una aptitud de compromiso de parte del estudiante.

Garantía

En caso de que en los 12 meses el estudiante aún no tenga un elevado nivel de ingles, se le extenderá el tiempo de capacitación siempre que el mismo haya reunido un 80% de asistencia a las clases y en los procesos de evaluacion haya cumplido.

HORARIOS FLEXIBLES

Se le exije al estudiante 3 horas de clases semanales para que complete 144 horas de capacitación mas 15 horas para desarrollar actividades extracurriculares.

DIA HORA
Lunes a viernes Sábados
8am a 9pm 8am a 5pm

OPCIONES:

El estudiante, puede elegir el horario de acuerdo a sus requerimientos puede ser:

  • Alternado con clases de 1 hora y media 2 veces por semana..
  • 1 hora diaria de lunes a Miercoles o 1 hora diaria de Jueves a Sabados.
  • Con opción a cambiar la disposición del horario cada vez que lo requiera previa coordinacion con la recepcionista.

SISTEMA DE CLASES NUMERADAS:

Con el objetivo de brindar un buen nivel de aprendizaje a los estudiantes, hemos visto la necesidad de implementar este sistema mismo que consiste en:

  • Cada 10 clases se les toma una prueba a los estudiante ( el cual ambien estara sujeto al criterio del docente )para medir su nivel de conocimiento, para justamente ir midiendo el resultado que se va obteniendo con cada uno de ellos con el sistema de aprendizaje. (control de calidad de la enseñanza).
  • Los estudiantes deberan obtener un maximo de 100% en la prueba y un mínimo del 90%, caso contrario se realizará una retroalimentación de conocimientos, una vez que se haya detectado en que clases tuvo falencias y vacios.
  • Tendrán que cumplir con un 80% de asistencia, tienen 3 meses máximo para poder congelar.

CLASES PERSONALIZADAS E INTERACTIVAS:

  • Cada aula tendrá un mínimo de 5 y un máximo de 10 estudiantes de edades similares y del mismo nivel de conocimiento, mismo que se detectara en la prueba de ingreso.
  • Las clases serán completamente interactivas en mesas redondas con pizarras inteligentes táctiles, con tutores nativos y latinos especializados en el idioma ingles.

CERTIFICADOS:

  • Una vez culminada la capacitación, se le entregará al estudiante 2 certificados de alto nivel con beneficios a corto, mediano y largo plazo.
  • INTERPRETE BILINGÜE EN EL IDIOMA INGLÉS (Reconocido por el Ministerio de Educación).
  • CERTIFICADO POR OXFORD INSTITUTE.
MATERIAL DIDACTICO

Oxford English School, a diferencia de otras instituciones, garantiza el aprendizaje de los estudiantes mediante material de primera ,entregando libros originales de la Universidad de Oxford de Inglaterra 100% full color; mismos que vienen con una plataforma virtual, workbook online, student y sistemas de audio y video para respaldar el aprendizaje de nuestros queridos estudiantes.

Libros para jóvenes, adultos, niños y profesionales garantizados con metodología de la Universidad de Oxford de Inglaterra, sirven como soporte con la pizarra táctil inteligente como sistema de aprendizaje.

Todos los libros tienen derechos internacionales de autor, mismos que no se podrán encontrar en cualquier librería, lo cual implica el que los estudiantes están recibiendo un servicio exclusivo de calidad.

Dicho material es propiedad del estudiante una vez ingresado a nuestras aulas de clases y es un soporte didáctico que le servirá de por vida.

Centificado

cargando